Puno: Heridos con secuelas para toda la vida

La periodista Ruth Flores de Radio Pachamama de Puno informa que actualmente hay 4 heridos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, con lo cual no se sabe aún si resistirán las heridas recibidas por parte de la Policía Nacional del Perú. La noche de este miércoles 11 de enero ingresó a UCI una joven de 18 años de edad con hemorragia interna en la cabeza.

También hay otras 31 personas heridas y 4 de ellas han sido trasladadas a Lima porque presentan pérdida de la vista o imposibilidad de caminar.

Ante el panorama de desolación que se vive en Puno la solidaridad ha sido la respuesta de mucha gente que abarrotaba los pasillos del hospital para llevar alimentos y dinero a los familiares de las víctimas. Recordemos que las funerarias han donado los ataúdes para todos los fallecidos.

La periodista Ruth Flores también informa que los dirigentes de Puno han ratificado que irán a Lima en los próximos días para la marcha denominada de los “Cuatro Suyos” y muchos de ellos están molestos porque un medio de comunicación de la capital los culpa, sin pruebas, de ser los responsables de lo sucedido.

CNDDHH: Elecciones sí pueden realizarse en setiembre de este año 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí