Gobernador Servando García: Construcción de hospitales estratégicos de Piura se reiniciará en diciembre 

Con total confianza el gobernador regional de Piura, Servando García, aseguró que la construcción de los cuatro hospitales estratégicos de la región se reiniciarán a fines de diciembre, para que puedan ser inaugurados en la próxima gestión.

“Yo creo que a más tardar antes del 20 de diciembre se van a reiniciar los 4 hospitales, ya les estamos dando todo el  presupuesto, se ha tenido las reuniones con los equipos técnicos. Estamos avanzando de la manera adecuada, lo importante es dejarlos reiniciados para que en algunos meses más puedan ser inaugurados”, señaló García Correa.

Como se recuerda, la decisión de resolver los contratos se hizo oficial a través de las cartas notariales con fecha 17 de diciembre de 2021 enviadas por el Gore Piura al representante legal del Consorcio Hospital Piura, responsable de los tres hospitales de la sierra; así como al Consorcio Los Algarrobos que tiene a cargo el hospital ubicado en Piura.

Los perjudicados con la paralización de la construcción de los cuatro establecimientos son más de 367 mil pobladores de la sierra y costa de Piura.

Con marcha exigen búsqueda de estudiante desaparecido hace tres meses 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí