Con marcha exigen búsqueda de estudiante desaparecido hace tres meses 

Foto: Facebook.

Cansados de la inacción de las autoridades, familiares, vecinos y amigos de Anthony Camizan, un estudiante de 23 años que desapareció el pasado 23 de agosto, llegaron hasta los exteriores de la Comisaría de Canchaque para exigir su búsqueda. 

Con arengas, carteles y una movilización pacífica, pidieron que el presunto responsable de su desaparición sea investigado y sancionado de acuerdo a ley. 

“¡Queremos justicia!… Hermano no estás solo, hay mucha que te está esperando en casa”, fueron algunas de las arengas que exclamó la población de Canchaque.

La tía del joven desaparecido cuestionó el trabajo que realiza la PNP para hallar a Anthony, dado que, a tres meses de su desaparición, poco se sabe sobre él. Temen que lo peor le haya pasado.

“Nosotros pedimos que a este comisario lo cambien porque aquí en Canchaque no hay justicia”, manifestó.

A su turno, Junior Camizan Guerrero, acusó a un integrante de la PNP de ser el autor de la desaparición de su hermano. Aseguró tener conversaciones en las que Anthony le comenta a una amiga sobre diversas agresiones que sufría por parte del agente.

“Él ha sido la última persona que lo vio con vida, él lo trasladó desde Canchaque hasta el cruce de Salitral y desde ahí no sabemos nada. Mi hermano sufrió violencia física y psicológica por parte de él, por eso lo tenemos como principal sospechoso”, enfatizó.

Los familiares esperan que la Fiscalía tome cartas en el asunto y haga justicia a la brevedad posible.

Población exige que el nuevo gobernador regional reinicie la construcción del Hospital de Ayabaca