Dirigente de Las Lomas sufre atentado tras cuestionar obra de agua y alcantarillado

La noche del domingo 12 de septiembre, el secretario de organización del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Las Lomas, Alberto Maron Condori, fue víctima de un atentado por parte de unos sujetos, quienes dispararon a su vivienda y su vehículo. 

Según la denuncia policial, el hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando el dirigente se encontraba descansando al interior de su casa ubicada en el asentamiento Miraflores. De pronto, escuchó 12 disparos de los cuales, dos de los proyectiles ingresaron a la vivienda de Alberto Maron.

Al día siguiente, la víctima recibió una llamada del número de celular 900777583 donde un sujeto lo amenazó diciendo: “compadrito anoche te dejé un regalito, si sigues jodiendo, la próxima vez será tu cabeza”.

Alberto Maron señaló a los efectivos policiales que la mañana del domingo durante la reunión por la obra de agua y alcantarillado del distrito, que actualmente se encuentra paralizada, sostuvo un cruce de palabras con el alcalde del distrito, Manuel García Villegas. En este evento, también participaron funcionarios del gobierno regional, representantes del consorcio a cargo de la obra y el supervisor. 

A través de Cutivalú, el presidente del Frente de Defensa de los intereses de Las Lomas, Sergio Ruíz Cruz, pidió a la Policía que investigue el hecho y se sancione a los responsables del atentado contra el dirigente lomeño. 

AUDIO>>> 

Ayabaca: población espera que mesa de trabajo de PCM garantice continuidad de obras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here