Sullana: Continúa la búsqueda de niña de 5 años que se ahogó tras caer mototaxi a canal de regadío

Foto: Correo

Los familiares continúan la búsqueda del cuerpo de una menor de cinco años que se ahogó tras caer de una mototaxi al canal de regadío Daniel Escobar en Sullana. En el vehículo también iba su madre y hermana de nueve años, esta última fue la única sobreviviente.

Diversos pobladores se sumaron a la búsqueda de la niña de 5 años de edad que el último domingo, junto a su hermana de 9 años y su madre, cayeron en una mototaxi al canal de regadío Daniel Escobar en el centro poblado de Chalacalá Baja del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

Se supo que, junto a Policías de Salvataje, vienen buscando a la menor por diversos tramos del mencionado canal, sin resultados positivos hasta el momento. En la búsqueda también participan los agricultores de la zona y familiares de la menor.

Como se recuerda, el último domingo una mototaxi cayó al canal de regadío Daniel Escobar. El conductor que se encuentra detenido en la comisaría de Bellavista, logró sacar a la menor de 9 años de edad, pero con la otra niña, junto a su madre, no pudo hacer lo mismo.

Fuente: Correo

Dictan 18 meses de cárcel contra presunto responsable de secuestrar a su prima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here