Reclamos en Enosa por aumento en el costo del recibo de energía

Foto: Andrés Carhuapoma/Cutivalú

Un grupo de usuarios de Enosa se encuentran indignados porque desde hace unos meses la empresa aumentó la tarifa del servicio. Los clientes refieren que este aumento se dió sin explicación alguna por lo que consideran un abuso por parte de la empresa.

Una de las afectadas es Victoria Uriarte, quien nos contó que su recibo se ha duplicado sin motivo alguno puesto que sigue con el mismo consumo de energía de hace unos meses cuando pagaba 30 soles. La señora manifestó que presentó reclamos en varias ocasiones, sin embargo no fueron exitosos puesto que la empresa no le da solución a este problema. 

AUDIO>>> 

Otra de las afectadas es Jenifer Chapilliquén. Ella señaló a Cutivalú que a inicios de la pandemia su recibo llegaba por 95 soles pero con el transcurso de los meses, el monto ha llegado hasta los 123 soles. La madre de familia indicó que espera que la empresa le de facilidades de pago porque no cuenta con el dinero suficiente para cancelar el total de la deuda. 

AUDIO>>> 

Cutivalú llegó al local central de Enosa, ubicado en el jirón Callao del centro de Piura. Allí se recogió el malestar de los usuarios por la lenta atención por parte de los trabajadores. La mayoría de ellos se encontraba desde las 8 de la mañana, pero ya era el mediodía y aún no les atendían

#EnVivo|| Los usuarios de Enosa denuncian que la empresa realiza cobros excesivos por el servicio y reportan lenta atención en su oficina principal.

Posted by Cutivalú on Tuesday, September 21, 2021

Plaga del dragón amarillo amenaza a más de 18 mil hectáreas de limón en Piura