Policía incauta 18 «ladrillos» de cocaína en Sullana

La Dirección Antidrogas de Piura capturó a tres presuntos traficantes cuando intentaban trasladar en un auto 18 “ladrillos” de cocaína hasta la frontera con Ecuador.

El domingo en la noche en el óvalo Sullana los agentes de la Dirandro Piura intervinieron un automóvil Suzuki de placa de rodaje N° CBY-088 que trasladaba a los esposos Ronal Aspajo Marichi y Nidia Machado Suárez, quien llevaba un bebé en brazos. También se intervino a Jeferson Javier Bocanegra García, quien manejaba una mototaxi de placa N° 0075-DB.

Al interior del vehículo se encontraron 18 paquetes precintados que contenían  alcaloide de cocaína. La droga se encontraba acondicionada en dos compartimientos ocultos “caletas” del automóvil Suzuki.

Según las investigaciones policiales, la droga iba a ser llevada del automóvil a la mototaxi para seguir su destino hacia el Ecuador. La droga provendría de Tocache (región San Martín) y estaría valorizada en más de 120 mil soles.

Uno de los detenidos había usado a su esposa e hijo de meses para evadir los controles policiales fácilmente. El bebé fue entregado a custodia de menores del Ministerio Público.

Presidente Castillo llega hoy a Talara para pruebas de arranque de la Nueva Refinería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here