Piura: este es el panorama en el Gore tras la intervención de la Fiscalía y Contraloría [EN VIVO]

Este es el ambiente que se vive en el Gobierno Regional de Piura, luego que este lunes 17 fuera intervenida por la Fiscalía y la Contraloría, en un operativo inopinado por el caso  las cartas fianzas falsas que el Gore recibió del Consorcio Constructor MNDC y por el cual la gestión de Servando García Correa desembolsó 4 millones de soles a favor de la contratista. 

Las oficinas intervenidas en el operativo fueron:  Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Administración, Oficina de Tesorería, Oficina de Dirección de Obras, Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales, Oficina de Dirección General de Construcción, Oficina de Contabilidad y Oficina de Trámite Documentario, estas últimas ubicadas en la segunda sede del Gore Piura.

EN VIVO. Este es el ambiente que se vive el Gobierno Regional de Piurq, luego que ayer por la noche la Fiscalía, la Contraloría y la Fiscalía, en un operativo inopinado interviniera lo dos locales de la entidad gubernamental.

Posted by Cutivalú on Tuesday, May 18, 2021

Cabe recordar que, hace unos días, el Gobierno Regional declaró la nulidad del contrato suscrito con el Consorcio MNDC, integrado por las empresas MASEDI CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. y MNDC CONSTRUCTORES Y LOGISTICA S.A.C., por la presentación de documentación falsa. Esto varias semanas después de conocido el escandaloso hecho.

LO ÚLTIMO. Siete detenidos en operativo múltiple de la Fiscalía por cartas fianzas en el Gore Piura

1 Comentario

  1. MIS FELICITACIONES A QUÉ LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO ENCARGADAS DE LA FISCALIZACIÓN DE LOS RECURSOS DEL GOBIERNO REGIONAL EN LA QUE MUCHOS FUNCIONARIOS DE LA REGIÓN ESTAN COMPROMETIDOS.
    LOS MÉDICOS DE COMUNICACIÓN DE PIURA ESTAN SUS PERIODISTAS JUGANDO UN ROL FUNDAMENTAL EN DENUNCIAR ESTAS IRREGULARIDADES DE LA REGION DE QUE PAGAN 4 MILLONES DE SOLES CON DOCUMENTACIÓN FALSA Y NADIE DE DE CUENTA.
    LA CONTROLARÍA DEBERÍA A PEDIDO DEL PUEBLO UNA AUDITORÍA DESDE QUE INICIO SU GOBIERNO EL SEÑOR SERVANDO GARCÍA Y NOS VAMOS A ENCONTRAR CON OTROS MANEJOS TURBIOS.
    LOS AYABAQUINOS QUE HEMOS VIVIDO Y SEGUIMOS VIVIENDO LA PANDEMIA QUE GRACIAS A LAS GESTIONES DE LOS CAMPESINOS Y POR INTERMEDIO DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE OBRAS LAS VEGAS DESDE EL 2012 Y 2017 HEMOS GESTIONADO LAS CARRETERAS QUE VAN A AYABACA SEAN AMPLIADAS MEJORADAS REHABILITADAS Y EMPISTADAS Y DE IGUAL LOS PUENTES CARROSABLES COMO MAYANCOCA SE TERMINEN Y EL HOSPITAL SE TERMINE DE IGUAL
    MANERA LA PLANTA DE OXÍGENO QUE EL GOBIERNO REGIONAL NOS HAN VENIDO ENGAÑANDO A LOS AYABAQUINOS Y POR FALTA DE PERSONAL MEDICO QUE FALTA Y EN MONTERO QUE TANTO LOS ALCALDES NO TOMAN EN CUENTA LOS PROBLEMAS DE PERSONAL MEDICO EN QUE SE VENCE SUS CONTRATOS Y EL CAMPESINADO SE QUEDA SIN ATENCIÓN.
    DE IGUAL MANERA LA FALTA DE MEDICINA EN LOS CENTROS DE SALUD DE AYABACA.
    HAY MUCHOS PROBLEMAS EN LA REGIÓN PIURA Y LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS DEBE HACER LAS OBRAS Y SE FISCALICE Y SE CONTROLE, PUES LAS LLUVIAS NOS HAN HECHO VER LAS DEFICIENCIAS DE LAS OBRAS TANTO DE LAS CARRETERAS COMO LOS PUENTES QUE DE HA DESCUBIERTO QUE LAS ZAPATAS CON EL AGUA SE QUEDARON EN EL AIRE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here