¡Hasta cuándo! Joven madre es asesinada de un corte en el cuello a manos de su ex pareja en su vivienda de la ampliación Los Faiques, en el asentamiento Los Algarrobos, de Piura.
El hecho ocurrió al promediar las 11 de la noche de ayer martes cuando Jhony Palacios Bereche (26) terminó con la vida de Lili Maday Ticliahuanca García (27) en el interior de su dormitorio.
La joven víctima murió desangrada en su habitación donde fue hallada por sus familiares. A unos metros de ella se encontraba su pequeño niño de 4 años, que estaba durmiendo.
Esta mañana el asesino confeso acudió junto a su tío a la comisaría de Los Algarrobos donde justificó su acción por celos y porque la víctima no quería tener relaciones sexuales con él.
TE PUEDE INTERESAR: Víctima de feminicidio ya había denunciado a su expareja por violencia
Ya había denunciado
Lili Ticliahuanca García, víctima de feminicidio esta madrugada, ya había denunciado a su expareja por violencia física, según reveló su padre, Hipólito Ticliahuanca.
La pareja ya no convivía desde hace tres meses, por decisión de Lili Ticliahunca (27 años), quien era constantemente víctima de maltratos físicos. “Ella lo denunció, porque él le pegaba y la insultaba”, dijo su padre a Cutivalú sobre el asesino confeso, Jhony Palacios Bereche (26 años).
Según el señor Hipólito, coincidentemente para hoy miércoles 6 de diciembre estaba programada una audiencia para dictarle orden de alejamiento a Palacios Bereche.