Hoy continúa audiencia de prisión preventiva de presunto feminicida en Sechura

Texto: Mayra Amaya (corresponsal) / Foto: El Tiempo

La tarde de este miércoles continuará la audiencia de prisión preventiva contra Juan Luis Paiva Bolo (39) acusado del presunto delito de feminicidio contra su conviviente y madre de sus cuatro hijos, hecho ocurrido el pasado 13 de junio en Letirá, distrito de Vice, Sechura.

La Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Sechura, Marlit Balarezo Chanduví, solicitó 9 meses de prisión preventiva por el delito de Feminicidio.

La lectura de la resolución será a las 02:00 p.m., a cargo el juez del Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de Sechura, Erikson Junior Jara Ventura. 

La mañana de este martes, en audiencia se escuchó el requerimiento del Ministerio Público y la defensa del investigado y hoy se espera la decisión del juez si acepta o no el pedido de fiscalía.

Como se recuerda, Paiva Bolo es acusado de haber asesinado a su pareja Graciela Navarro, propinándole golpes en la cabeza con una piedra pilca y tras ser intervenido terminó confesando el crimen ante la policía.

Piura: Madre sechurana es la primera víctima de feminicidio en lo que va del año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here