Conoce los rituales para el Año Nuevo 2023

El peruano tradicionalmente por cultura y costumbres realiza rituales para la abundancia, para atraer la buena energía, para la prosperidad, incluso para protegerse.

Foto: Web

A vísperas del Año Nuevo 2023, estos rituales toman interés y muchas personas se preparan para tal acontecimiento.

“Una persona que realiza un ritual tiene que ser muy creyente,  la persona tiene mucha fe y acude muy preparada para este evento. En el país los rituales más demandados son:  Para conseguir el empleo anhelado, para alcanzar el éxito, la prosperidad y para que no falte la salud, ni a uno mismo, ni a sus seres queridos. En busca del amor y para que regrese el ser amado. Todos buscan la tranquilidad y hay rituales que pueden ser muy poderosos, si sabes como realizarlo y qué elementos utilizar”, confiesa el famoso vidente internacional Hayimi.

Cada ritual tiene una finalidad específica y según sea el objetivo, sostiene Hayimi, y este requiere unos u otros elementos: Tales como: Perfumes, Velas, Frutas, Inciensos. Cada elemento tendrá un propósito importante, informa el vidente, quien nos aconseja a través de unos tips como pode hacer un buen ritual para recibir con mucha energía positiva el Año Nuevo 2023.

Rituales para Negocios:

“Si tienes un negocio, una bodega, una panadería, quieres tener el éxito asegurado, debes hacer un ritual de ruda hembra con ruda macho y los vas a dejar en un ambiente adecuado que puede ser cerca a la caja, luego vas a ser una oración pidiendo con mucha fuerza a Dios que ese negocio sea próspero, que ese negocio logre todos sus objetivos y te vas a poner loción y también rociarás al primer billete que recibas”.

Si te quieres mudar de casa:

“Si te vas a mudar y sientes que el nuevo lugar está un poco pesado, vas a utilizar cáscaras de naranja seca, y luego vas a utilizar palo santo, lo prendes con un poco de mirra y para finalizar lo acompañaras con cáscara de naranja y la loción, medio frasco eso dará un olor mas agradable y va a a espantar todo lo malo lo negativo del ambiente y vas a atraer todo lo negativo”.

Rituales para el trabajo:

“Teniendo en cuenta la coyuntura de tanta incertidumbre, sería muy importante asegurar este nuevo año con un ritual de prosperidad, que sirve para que no nos  falte el trabajo. La gente suele realizarlo el mismo 31 de Diciembre  o antes. Asimismo, es frecuente que para que este nuevo año venga con nueva energía, nos realicemos un baño de florecimiento”, agrega el vidente.

¿Qué es una cábala?

Una cábala es una práctica esotérica que una persona realiza con la intención de tener buena suerte, o que las cosas sucedan de la forma que se necesita. Por ejemplo, las prendas íntimas amarillas, la noche del 31 de Diciembre.

Cábalas para el amor:

“Para efectuar un ritual del amor, se utilizará una vela roja, que frotarás por todo el cuerpo, luego es necesario rociar la loción a la vela y prenderla el último martes, antes de fin de año, junto a la foto de la pareja y recuerda que se debe escribir tu nombre detrás de la foto y con este harás que esta persona piense en ti y que esta persona se acerque”.

Cábalas para el éxito

Comer lentejas cada lunes de la semana, para que no falte el alimento en casa. Estas cábalas suelen estar muy arraigadas y muchas veces se imparten por miembros de la familia como tus padres o tus abuelos.

Si eres amante de los juegos de azar, asiduo a los casinos. Utiliza un imán en el pecho, las mujeres en el brasiere, los hombres en el bolsillo de la camisa y échate loción, anda juega y vas a ganar.

Cábalas para el dinero

Una de las cábalas más realizadas para atraer el dinero es rociar el billete de un dólar con loción y llevarlo siempre en la billetera, esto te va ayudar a que el dinero no falte, a tener mucha prosperidad.

Por ejemplo si se trata de una cábala para empleo, para los empresarios, quienes buscan trabajo, lo primero que se hace es levantarse temprano, ponerlo todo en manos de Dios, visualizarse que uno esta ya en esa empresa y luego antes de irte a  trabajar echarte Pompeya, antes de ir a cerrar ese negocio, antes de ir a cerrar ese contrato, o si vas a ir a solicitar una visa, vale la pena te conviene”.

Para el Año Nuevo

Mas allá de las tradicionales que todos conocemos como, Hayimi apunta:

“Correr con tus maletas dando la vuelta a la manzana a las 12 en punto del 31, así estar seguro que el próximo año, será un año de muchos viajes para ti”.

“Comer las 12 uvas, al tiempo que evocas los 12 deseos”.

“Usar ropa interior amarillas para mejorar la suerte”.

Prosperidad y Abundancia:

“El ritual que no falla es el de colocar en un plato monedas de diferentes países, la mayor cantidad que tengas, no importa la denominación, vas a tener que echar encima un poco de arroz un poco de trigo y luego rociarlo con la loción, ese ritual en el centro de tu mesa por todo el mes de diciembre y ten por seguro que con eso tendrás la prosperidad que buscas para todo el 2023”, finaliza Hayimi, asesor espiritual de muchos políticos, empresarios y amas de casa y embajador de la loción Pompeya.

Piura: Ronderos y ronderas marchan por las calles para exigir cierre del Congreso y adelanto de elecciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí