Gore Piura: gerente Jesús Torres Saravia realiza conferencia tras intervención de la Fiscalía [EN VIVO]

Conferencia del Gore Piura tras el allanamiento de sus oficinas

El gerente Jesús Torres Saravia realiza una conferencia de prensa tras la intervención de la Fiscalía, Contraloría y la Policía a ocho de las oficinas del Gobierno Regional de Piura por la carta fianza falsa entregada por el Consorcio MNDC y por el cual se le desembolso S/ 4 millones.

Como se recuerda, las oficinas intervenidas fueron:  Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Administración, Oficina de Tesorería, Oficina de Dirección de Obras, Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales, Oficina de Dirección General de Construcción, Oficina de Contabilidad y Oficina de Trámite Documentario, estas últimas ubicadas en la segunda sede del Gore Piura.

EN VIVO || El gerente Jesús Torres Saravia realiza una conferencia de prensa tras la intervención de la Fiscalí, Contraloría y la Policía a ocho de sus oficinas por la carta fianza falsa entregada por el Consorcio MNDC y por el cual se le desembolso S/ 4 millones.

Posted by Cutivalú on Tuesday, May 18, 2021

Cabe recordar que, hace unos días, el Gobierno Regional declaró la nulidad del contrato suscrito con el Consorcio MNDC, integrado por las empresas MASEDI CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. y MNDC CONSTRUCTORES Y LOGISTICA S.A.C., por la presentación de documentación falsa. Esto varias semanas después de conocido el escandaloso hecho.

Siete detenidos en operativo múltiple de la Fiscalía por cartas fianzas en el Gore Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here