Este sábado y domingo se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores vacunados a fines de abril

La Dirección Regional de Salud de Piura informó que este sábado 15 y domingo 16 de mayo se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la Covid-19 para los adultos mayores de 80 años que recibieron la primera dosis el 24 y 25 de abril. 

Los adultos mayores deberán acercarse desde las 9:00 a.m. al mismo local de vacunación al que acudieron cuando fueron inoculados con la primera dosis, sea la Universidad Nacional de Piura (UNP), la Universidad de Piura (UDEP) o el Centro de Rehabilitación Física Profesional (CERP).

Además, deben portar su DNI, carné de vacunación, doble mascarilla y careta facial. En caso de que el adulto mayor no haya recibido su carné de vacunación, el personal de Comunicación de la Diresa también informó que pueden asistir al local de vacunación solo con su DNI.

Como se sabe, para que se pueda recibir la segunda dosis de Pfizer tiene que pasar el periodo de 21 días, con el objetivo que se complete la inmunización y esta sea efectiva en el organismo del individuo.

Gore Piura anula contrato con consorcio MNDC al que desembolsó S/ 4 millones con carta fianza falsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here