Félix Silupú Solis es el nuevo presidente de la Junta de Usuarios de San Lorenzo

La Junta de Usuarios del Valle San Lorenzo anunció a través de sus redes sociales, que ha designado como nuevo presidente al agricultor Félix José Silupú Solís. Esto, de acuerdo al D.S N° 005-2015-MINAGRI Reglamento de la Ley N° 30157 Ley de Organizaciones de Usuarios de Agua, donde se estipula reconocer como presidente al accesitario de la lista a la cual pertenece el directivo vacado, en este caso, el expresidente Bruno Fossa Villar, quien fue declarado como “vacado” después de su fallecimiento.

💢Designan a nuevo presidente de la JUSHSAL, tras declarar la vacancia del Presidente Bruno Fossa por fallecimientoTras…

Posted by Junta Usuarios San Lorenzo on Friday, May 14, 2021

La Junta de Usuarios también comunicó que, para la formalización del acta donde se da a conocer la vacancia por fallecimiento, se designó a Pedro Ancajima Yovera para que, actuando en nombre y representación de Junta de Usuarios del Sector Hidráulico, realice los trámites necesarios y suscriba todos los documentos públicos o privados que se requiera a efectos de inscribir el acuerdo adoptado en la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo.

Félix Silupú se encargará de dar continuidad a las obras de reconstrucción como canal Quiroz, el túnel Culqui, entre otras, además de garantizar elecciones transparentes.

Pobladores del km 980 tomarán la carretera Piura – Chiclayo si no se respeta la ubicación pactada de sus viviendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here