Enosa ejecutará obra de electrificación en el sector Lagunas de Castilla

Foto: Cutivalú / Imagen referencial.

El gerente regional de Enosa Piura, Osterman Bravo Valdivia aseguró que presentarán un cronograma de la obra de electrificación en el sector de Lagunas de Castilla. De esta forma, el gerente se pronunció con respecto a las protestas ciudadanas desarrolladas en el frontis de la entidad. 

Durante la mañana moradores del sector Lagunas de Castilla llegaron hasta Enosa para exigir el inicio de los proyectos de electrificación en la zona.

Bravo sostiene que se reunió con los ciudadanos, quienes solicitaban la formalización del servicio eléctrico. Agregó que durante la reunión se explicó el avance de los trabajos, así también se acordó que la entidad presentará un cronograma detallado y garantizará un seguimiento conjunto a los trabajos en la zona.

El gerente agrega que en dichas zonas aún falta el saneamiento físico legal por lo que la alternativa que plantea es instalar las redes y extender un suministro de manera temporal hasta que esté saneado físicamente. 

“En realidad ellos no han tenido un servicio provisional pero ahora les vamos a dar la facilidades para que puedan acceder al servicio”, concluyó.

Freddy Díaz: Congreso blindó a parlamentario denunciado por violación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí