[EN VIVO] Tragedia en Chulucanas: Menor de 14 años ingresó a UCI del Hospital Santa Rosa

Foto: ALexander Cueva / Cutivalú

El menor de 14 años que resultó herido en el accidente de motocross en Chulucanas fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Rosa de Piura, así lo informó el director Raúl Gonzales.

Esto ocurrió después de la denuncia pública que la madre del menor hiciera por Cutivalú porque su hijo llevaba dos horas en el hospital sin ser atendido por un médico especialista.

01:00 PM La Federación Deportiva Peruana de Motociclismo lamentó lo ocurrido en Chulucanas y señaló que el evento no contaba con la autorización y normas de seguridad que ellos exigen. “Evitemos carreras clandestinas que nos traen consecuencias lamentables”, señala el pronunciamiento de la federación.

12:03 m El director del hospital Santa Rosa, Raúl Gonzales, informa el estado de salud del menor de 14 años que resultó herido en accidente de motocross ocurrido en Chulucanas.

11:36 AM El representante de la Defensoría del Pueblo en Piura, César Orrego Azula, se hace presente en el hospital Santa Rosa para prestar ayuda a la madre de menor de 14 años herido en accidente de motrocros en Chulucanas.

11:20 AM Menor de 14 años, uno de los heridos del accidente de motocross ocurrido en Chulucanas, se encuentra en UCI

Información Previa

El despiste de una motocicleta, que participaba en una competencia de motocross, acabó con la vida de una joven y dejó a varias personas heridas, quienes habían asistido al evento la tarde de este domingo 26 de junio en Chulucanas.

La víctima ha sido identificada como Claudia Mogollón Vílchez de 18 años de edad, natural de Yapatera, a quien le cayó una motocicleta encima. Hay otros siete heridos que están siendo atendidos en diferentes hospitales de Chulucanas y Piura, entre ellos dos menores de 14 y 16 años.

Son siete las personas que están recibiendo atención médica en el hospital de Chulucanas y en los hospitales Santa Rosa de Piura y Cayetano Heredia hasta donde han sido trasladados debido a su gravedad:

– Luis Ramos Caramantín (18).
– Aurora García Núñez (18).
– Maut Put Paña (30).
– Hamilton Quintana Ferreñan (21).
– Brigit Azucena Acaro Ibarra (21).
– Dos menores de edad de 14 y 16 años.

Confirman muerte de una joven producto del accidente en carrera de motocross en Chulucanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí