Confirman muerte de una joven producto del accidente en carrera de motocross en Chulucanas

Foto referencial

Chulucanas de luto. Confirman la muerte de una joven en el accidente de motocross ocurrido la tarde de este domingo en un circuito de carrera en Yapatera, Chulucanas- Morropón.

La víctima ha sido identificada como Claudia Mogollón Vílchez de 18 años de edad, natural de Yapatera, a quien le cayó una motocicleta encima. Hay otros siete heridos que están siendo atendidos en diferentes hospitales de Chulucanas y Piura, entre ellos dos menores de 14 y 16 años.

La joven no resistió los fuertes golpes sufridos a causa del desvío de la moto que participaba de la carrera de motocros realizada en el circuito de Yapatera, distrito de Chulucanas, y falleció pasada las 8 de la noche de este domingo.

Son siete las personas que están recibiendo atención médica en el hospital de Chulucanas y en los hospitales Santa Rosa de Piura y Cayetano Heredia hasta donde han sido trasladados debido a su gravedad:

– Luis Ramos Caramantín (18).
– Aurora García Núñez (18).
– Maut Put Paña (30).
– Hamilton Quintana Ferreñan (21).
– Brigit Azucena Acaro Ibarra (21).
– Dos menores de edad de 14 y 16 años.

INFORMACIÓN EN VIVO con Osler Adanaqué: 

Las actividades por el aniversario de Morropón- Chulucanas, como la serenata programada para esta noche, fue suspendido por la Municipalidad provincial.

Desde Cutivalú expresamos nuestras condolencias a la familia de la víctima mortal y oramos por la recuperación de los heridos.

Seguimos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí