Donan S/.5 mil soles a Albergue del Niño Alto Piurano

El Comité de Mujeres por Piura del Gobierno Regional realizó la entrega de 5.000 soles para el Albergue del Niño Alto Piurano “Santa María Goretti”, en Chulucanas, con la finalidad de continuar la construcción del segundo ambiente de dormitorios.

Como se sabe, el pasado 14 de octubre el Comité Mujeres por Piura realizó la actividad benéfica “Noche Ochentera”, cuyos fondos están siendo destinados para el Albergue del Niño Alto Piurano y para el Asilo de Ancianos de Huancabamba. Por tal motivo, hoy hicieron la entrega del donativo en efectivo al Albergue y la próxima semana harán lo mismo con el Asilo, así lo informó la presidenta del Comité, Rosario Arámbulo de Hilbck.

La hermana Helda Gómez Alzate, encargada del Albergue, agradeció inmensamente al Comité por siempre tenerlos presente, “No es la primera vez que recibimos donaciones por parte del Comité, anteriormente nos hizo la entrega de una refrigeradora y una lavadora; ahora que recibimos este dinero nos va a permitir continuar la construcción del segundo dormitorio para los niños”.

En la entrega, también estuvo presente Monseñor Daniel Turley, quién manifestó que el Albergue se mantiene por providencia de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here