Defensoría a alcalde de Ayabaca: “Debe dar a conocer el avance de las obras a la población”

Imagen: Cutivalú

Durante la Mesa de Diálogo instalada por la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM en Ayabaca, el jefe de la Oficina de la Defensoría del Pueblo en Piura, César Orrego Azula, le pidió al alcalde Baldomero Marchena Tacure dar a conocer las obras públicas que tiene a cargo la municipalidad provincial.

Orrego Azula le recordó que desde el pasado 18 de agosto, de manera oficial la Defensoría le pidió a la autoridad edil ayabaquina informar sobre el avance de las obras a cargo de la municipalidad y todas las dificultades técnicas que le impiden culminarlas. Sin embargo, César Orrego, señaló que hasta la fecha no ha habido respuesta alguna.

“La comunidad debe conocer las obras y cuál es la situación en la que están. Creo que hay necesidad de dar esta información de manera transparente. Por eso señor alcalde, solicito permitirnos también esa información para que todos los ciudadanos la conozcan”, le manifestó el doctor César Orrego al alcalde Baldomero Marchena, quien también participó de la Mesa de Diálogo.

Mesa de trabajo en Ayabaca: planta de oxígeno estará lista el 30 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here