Colegio de Periodistas de Piura firma convenio con clínica San Juan de Dios

Los periodistas y comunicadores agremiados al Colegio de Periodistas de Piura recibirán tarifas especiales en los servicios que ofrece la clínica San Juan de Dios, como medicina especializada y rehabilitación integral, gracias al convenio suscrito por los representantes de ambas instituciones.

El decano de la mencionada Orden profesional, Mg. Juan Manuel Reyes Castillo, junto a la gerente general de la clínica, Romina Molina, quien estuvo acompañada del director médico, Med. Christian Requena Palacios y la coordinadora administrativa de dicho establecimiento, Alejandra Ríos, fueron los responsables de sellar está alianza interinstitucional.

Por su parte, el decano del Colegio de Periodistas de Piura, reconoció el gran trabajo social que realiza la clínica San Juan Dios a favor de la población más vulnerable y agradeció la suscripción de este convenio de cooperación mutua que permitirá reforzar el trabajo entre ambas instituciones.

“Nos interesa humanizar aún más el trabajo que realizamos desde nuestra institución y este convenio también nos permitirá recomendar a personas en situación de pobreza que necesiten tratamiento, para que puedan ser evaluados y lo reciban de forma rápida y gratuita, a través de los excelentes profesionales con los que cuenta la clínica San Juan de Dios”, sostuvo el decano.

Reyes Castillo, detalló que las tarifas especiales (descuentos) que recibirán todos los colegiados, también beneficiará a sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos), quienes podrán recibir atenciones médicas especializadas, tratamiento clínico de diagnóstico y de rehabilitación integral.

Contraloría alertó riesgos para la salud por acumulación de residuos sólidos en la Región Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here