Bebé piurana con una malformación en el corazón fue operada con éxito

Foto Cutivalú

La bebé piurana de dos meses con una malformación en el corazón fue operada con éxito en el Instituto Nacional del Niño San Borja. Sus padres habían pedido su traslado del Hospital Santa Rosa a Lima para salvar su vida.

La bebé piurana de dos meses con una malformación en el corazón fue operada con éxito en el Instituto Nacional del Niño San Borja el último miércoles. Sus padres habían pedido su traslado del Hospital Santa Rosa a Lima para salvar su vida.

Como se conoce la menor de iniciales D.E.M de apenas dos meses de nacida padecía de una malformación en el corazón que le dificultaba respirar por lo que los médicos señalaron que debía ser operada en Lima para salvar su vida.

Es por ello que los padres de familia realizaron, a través de Cutivalú, el pedido a las autoridades del Hospital Santa Rosa de Piura para que sea trasladada de emergencia a una cama Uci en el Instituto Nacional del Niño San Borja. 

Nuestro corresponsal de Cura Mori, Daniel Torres estuvo cerca de la familia apoyando y gestionando su traslado en todo momento. Producto de este esfuerzo el pasado sábado la menor fue trasladada en horas de la tarde a través de un vuelo aéreo de las Fuerzas Armadas del Perú (FAP).

Los padres de la bébé piurana informaron que ella fue operada con éxito el último miércoles y que está siendo bien atendida en el proceso de recuperación.

Madre pide a Essalud que su hija con un tumor en el cerebro sea trasladada a Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here