Atletas que participarán en las Olimpiadas Especiales de Piura necesitan apoyo

Foto referencial

Este 29 y 30 de septiembre serán los Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales en Piura. Participarán 13 delegaciones de toda la región Piura, entre ellos representantes de Sechura, Talara, La Unión y Catacaos. En total son un promedio de 120 atletas que participarán en las disciplinas de atletismo, natación y gimnasia rítmica.

En diálogo con Cutivalú, José  Menacho, director deportivo de los Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales, señaló que para la organización de los juegos necesitan materiales deportivos y de oficina. Así como los refrigerios para los atletas, la movilidad y los insumos para la fiesta de clausura. “Por ello estamos en búsqueda de apoyo ya sea con insumos o apoyo económico para lograr este objetivo”.

Los juegos se realizarán el jueves 29 y viernes 30 de septiembre. La primera fecha será de competencias preliminares mientras que en el segundo día será la premiación y la fiesta de clausura. 

Agregó que quienes ocupen el primer puesto en los juegos regionales participarán de un sorteo a realizarse en octubre en Lima. Dicho sorteo determinará quiénes serán los atletas que representarán al Perú en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023 en Berlín, Alemania.

Inauguran sala de acogida para sobrevivientes del delito de trata de personas en Talara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí