Alto Piura: colegio de Pacaipampa es el primero en iniciar clases semipresenciales

La I.E César Vallejo Mendoza, ubicada en el Centro Poblado “Palo Blanco” del distrito de Pacaipampa, es el primer colegio de la UGEL Morropón en abrir sus en iniciar el Plan Piloto de retorno a las clases semipresenciales en el Alto Piura.

Esta actividad se llevó a cabo bajo la supervisión de UGEL Morropón, encabezada por el director Edilberto Calle Peña.

Previo a ello, el personal de Salud del Centro de Salud de Cumbicus, de Pacaipampa, realizó la vacunación a los escolares de 12 a 17 años, además de algunos pobladores y padres de familia, que aún no habían recibido sus respectivas dosis. Esta vacunación se llevó a cabo en las instalaciones del mismo colegio.

️En este lanzamiento, también participó el alcalde del distrito de Pacaipampa, Guido Rojas, quien se comprometió coordinar con la Ugel Morropón, las condiciones necesarias para que más colegios del distrito puedan presentar su plan de trabajo y ser consideradas dentro del reinicio gradual a las clases semipresenciales.

Este centro educativo forma parte de las 23 escuelas del Alto Piura en las que se retomarán las clases semipresenciales, como parte del Plan Piloto iniciado por la Dirección regional de Educación. 

Cifra de contagiados con la variante Delta en la región Piura se incrementa a 110

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here