Hallan el cadáver de una mujer en una trocha carrozable en el distrito de Chulucanas 

Información y fotos: Osler Adanaqué /Cutivalú

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en una trocha carrozable en el caserío Chapico Campanas, en el distrito de Chulucanas. La fallecida, quien aún no ha sido identificada, presentaba signos de haber sido golpeada La Policía investiga si se trata de un feminicidio. 

Los comuneros de la zona descubrieron este miércoles a las 6:00 de la mañana aproximadamente el cuerpo de una joven mujer en la trocha carrozable que conduce a los caseríos de Chapica Campanas, Fátima y otras zonas desde Chulucanas.

La Policía llegó minutos después del hallazgo encontrando que el cadáver estaba tendido boca abajo cerca al ingreso de una parcela. Además el cuerpo de la fémina se  encontraba semidesnudo cubierto solo con una blusa en la parte superior. 

De acuerdo a la Policía, el cadáver corresponde a una mujer de aproximadamente 36 años,  de tez trigueña, cabello largo y ondulado, contextura gruesa, quien aún no ha sido identificada. 

Horas más tarde el personal de Homicidios de la Policía llegó hasta el asentamiento Nuevo Amanecer en el distrito de Chulucanas, en donde se encontraron prendas de mujer que serían de la víctima. Estos objetos fueron recogidos para ser analizados por los peritos.

Los agentes policiales detectaron lesiones en el rostro de la mujer que serían signos de haber sido golpeada por lo que se investiga si se trata de un feminicidio.