Veintiséis de Octubre: vigilarán que las asociaciones de mototaxis cumplan con protocolos sanitarios

La Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre ha implementado una etapa de acciones inmediatas para dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal n. ° 015-2020 y la práctica de los protocolos de bioseguridad en el préstamo del servicio de mototaxi.

Personal de la Unidad de Tránsito y Vialidad viene trabajando con los presidentes de las diferentes asociaciones formales a quienes se les hará un monitoreo presencial en sus paraderos para constatar que se esté cumplimiento con los establecido en la ordenanza municipal.

Los inspectores ediles realizarán acciones para identificar a los paraderos informales e invitarlos a qué tengan su documentación al día para que el momento que salga un proceso de formalización sean los primeros en hacerlo.

Además, se viene trabajando con el área de Transportes de Municipalidad Provincial de Piura para programar operativos inopinados los cuales contarán con el apoyo de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional, así como, personal de Serenazgo de la comuna distrital.

Cabe recalcar que una de acciones que se están realizando con las asociaciones formales, es la entrega de protectores faciales para todos sus asociados, de esta manera la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre viene aportando con el cuidado de sus ciudadanos, empleando los de manera correcta los protocolos de bioseguridad.

Gremio médico considera que Piura debe estar en nivel de «riesgo extremo» por la covid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí