Veintiséis de Octubre: Invierten S/50 millones en obras de pistas y veredas

Foto: LR

Más de 50 millones de soles se invertirán en seis proyectos de pistas y veredas en Veintiséis de Octubre, informó el alcalde distrital, Darwin García Marchena, quien aseguró que esta inversión se llevará a cabo con recursos propios de la comuna.

El burgomaestre dijo que las zonas donde se ejecutarán estos proyectos son:San Sebastián, Villa Perú -Canadá, San Martín y Los Ficus. 

“Con los recursos de la municipalidad se van a hacer estas obras que son dos en San Martín, San Sebastián, dos en Villa Perú-Canadá y Los Ficus”, dijo García Marchena.

Asimismo, señaló que hay otros proyectos para los cuales se está buscando financiamiento ante el Gobierno Regional, Municipalidad de Piura, Reconstrucción con Cambios (ARCC) y Ministerio de Vivienda.

Ayuda de la ARCC

En otro momento, Darwin García, hizo un pedido al ente de la Reconstrucción y solicitó apoyo en la inversión para que se pueda ejecutar la obra de transitabilidad de la Avenida Grau, en el tramo que va desde la Av. Ex Chulucanas hasta el cementerio Jardines Celestiales. 

“Le pido de favor a la Reconstrucción con Cambios que nos ayuden a impulsar este proyecto de pistas y veredas para que la Av. Grau tenga dos carriles”, manifestó la autoridad distrital.

Piura: Anuncian paro regional si el Ejecutivo no asegura el presupuesto del hospital de Alta Complejidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí