Vecinos de Manuel Scorza piden evacuar aguas empozadas

Los vecinos y vecinas de los AH Manuel Scorza y Chavín de Huantar de la ciudad de Piura piden volquetes con arena para nivelar las calles y evitar que el agua de las lluvias se empoce en la zona.

La moradora de la zona, María Sol Pachérrez, pide arena para rellenar y emparejar las calles que se encuentran en la zona baja, y así evitar que se formen las lagunas que hacen proliferar los zancudos.

Para ello dijo que es necesario primero que se envíen motobombas para evacuar las aguas estancadas como las que se aprecian en las afueras de la IE N° 773 “Manuel Scorza Torres” donde hay una amplia ‘laguna’ que se ha convertido en un criadero de mosquitos y zancudos, a pesar de que l lunes se inicia el año escolar.

AH manuel scorza

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck, llegó hasta el sector Manuel Scorza en el barrio sur donde la población pide arena para nivelar las calles.

Hilbck Guzmán recorrió el dren Sullana el cual recordó se ha limpiado hace 6 meses, sin embargo ahora luce con totora y basura que impiden que el agua salga con la fluidez.

Ante ello anunció que harán una nueva limpieza del dren para descargar allí las aguas estancadas en las calles que están afectando a la población.

dren sullana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí