Un herido de bala dejó pugna por cupos en obra cerca a mercadillo

El enfrentamiento entre obreros del barrio Buenos Aires por cupos de trabajo en una obra de agua y alcantarillado, dejó un herido de bala. El hecho ocurrió cerca al mercadillo de Sullana.

El hecho se produjo la mañana del día d ayer, cuando un grupo de trabajadores se encontraban en la obra de la calle Cinco, hasta donde llegaron obreros de la calle Uno, Dos y Tres para exigir puestos de trabajo, enfrascándose en una discusión que terminó con un trabajador herido y cuatro intervenidos.

En ese momento, cundió el pánico entre los comerciantes del mercadillo ante el posible saqueo de sus puestos comerciales, a no ser por el rápido accionar de la policía que llegó al lugar para repeler a los revoltosos que fueron trasladados a la comisaría.

Allí, fueron identificados como José Ramos Vilela, Jorge Barba Silupú, Jeffersón Ramos Suárez y Franklin García Ramos. Ellos, sindicaron a Augusto Pazos de ser el presunto autor del disparo contra Wilmer Zeta Sánchez (41). Ambos residen en la calle cinco y prestan sus servicios en la obra municipal. Finalmente, los intervenidos fueron puestos en libertad por no presentar requisitorias.