Madre paiteña da a luz a trillizos en el hospital de Apoyo de Sullana

El orgulloso padre es el sullanero Miguel Rosales Albán, quien labora como estibador en una empresa de productos hidrobiológicos de Paita y la madre es Giomayra Pazo Periche, una comerciante de ropa paiteña. Ambos tienen tres hijos mayores, que esperan con ansias conocer a sus hermanitos.

“Siento una mezcla de emoción y nerviosismo. Tengo hermanas gemelas y tíos mellizos, pero no espere tres niños de golpe. Primero tenía miedo por la pandemia, pero ahora lo siento como una bendición, esperemos que evolucionen bien. Es un reto, nos esperan noches largas, pero con voluntad, amor y perseverancia se logra todo”, dijo el padre de los trillizos. 

El equipo médico que hizo posible esta parto múltiple está integrado por el ginecólogo Cristian Ramírez Castillo, la residente Socorro Valladolid, la anestesióloga Lorena Willis y la pediatra Margarita Tipiani Muñoz.

Las dos bebés mujeres se llamarán Mariana Zundui y Maurita Zunduri, mientras que el único varón llevará como nombre Andrei Yago. El progenitor contó que todavía no tienen padrino y esperan que alguna autoridad se anime a bautizarlos.

El director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos, confirmó que el estado de los tres recién nacidos es estable, pero deberán permanecer unos día más en observación, pues se trata de niños prematuros, que debe ser monitoreado. Refirió que en los próximos días, el área de Maternidad entrará en mantenimiento.

“Los avezados del Gore Piura” aceleraban pago de adelantos con cartas fianzas falsas para cobrar “coima” de S/ 4 millones 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here