Tres delincuentes fueron capturados tras asalto en agencia de la Caja Piura en Vice

Tres presuntos integrantes de una banda delincuencial asaltaron la agencia de la Caja Piura en el distrito de Vice, en Sechura, alzándose con más de 5 mil soles. La Policía con ayuda de los vecinos logró su captura y la recuperación del dinero.

Este viernes a la una de la tarde dos hampones con arma de fuego entraron a la agencia de la Caja de Piura del distrito de Vice, en Sechura, ubicada en la avenida Miguel F. Cerro, al costado del paradero de mototaxis, en pleno centro del distrito.

Los delincuentes golpearon  en la cabeza al vigilante. Luego encañonaron a los trabajadores de la entidad bancaria para llevarse el dinero que estaba a su alcance

Los mototaxistas y los agentes de la Policía actuaron de inmediato, empezando una persecución por la calle principal de Vice donde, después de varios disparos, pudieron capturar a dos de los malhechores, llevándolos a la comisaría. Un tercer participante en el atraco también fue atrapado.

Los intervenidos fueron identificados como José Leoncio Even Peralta (22) , Julio Cesar Even Quiroz y Luis Segundo Cocedo Gamarra (32), presuntos integrantes de la banda delincuencial “Trujillo Paiján». Se les incautó dos armas de fuego.

El vigilante de la agencia fue llevado al centro de salud para las atenciones necesarias debido al golpe en la cabeza.

El jefe de la Primera Macro Región Policial de Piura, general Carlos Malaver Odías informó que se logró recuperar cinco mil 70 soles con 80 dólares, que habían sido sustraídos por los bandoleros. 

Derrame de petróleo: Repsol culpa a oleajes anómalos, pero la Marina la desmiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here