Eps Grau: reparación de pozo Los Bancarios estará lista en 15 días

Más de 10 mil personas de diferentes sectores como las urbanizaciones Morona, Néstor Martos, Bancarios, Bello Horizonte, El Trébol, Mariscal Tito, Los Claveles, entre otras, padecen desde hace mes y medio la falta de agua potable debido a un desperfecto en el pozo Los Bancarios que los abastece.

A pesar de los continuos reclamos y protestas de las familias afectadas no han tenido mayor respuesta  hasta este viernes 21 que la Eps Grau ha emitido un comunicado informando que a más tardar en 15 días estarán listos los trabajos de reparación. 

“Como resultado de una inspección con video el 6 de enero se determinó que la estructura del pozo Bancarios se encontraba totalmente deteriorada, tomándose así la decisión de realizar “trabajos de enfundado”, los mismos que han empezado el pasado lunes y se prevé concluyan en un plazo estimado de 15 días”, se lee en el comunicado de Eps Grau.

Añade que culminados estos trabajos, se procederá a realizar las pruebas necesarias para evaluar los parámetros del agua producida por dicha fuente, con el fin de determinar la recuperación de la calidad del agua y de ser así, se reiniciará progresivamente el abastecimiento a través del pozo Bancarios.

Tres delincuentes fueron capturados tras asalto en agencia de la Caja Piura en Vice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here