Transportistas y autoridades se reunen contra la inseguridad en Piura

Dirigentes de motociclistas, mototaxistas y de taxis dispersos, se reúnen en estos momentos con autoridades municipales y policiales en la Cámara de Comercio de Piura para acordar medidas ante la ola de inseguridad vivida en la región.

Entre las propuestas que se vienen planteando está el usar cascos con visores transparentes y con el número de la placa en la parte posterior.

El dirigente de taxistas, Óscar Quinde, alertó que la línea de emergencia 105 muchas veces no funciona. Ante ello, el gerente de la Cámara de Comercio, Carlos Sánchez, se comprometió a solucionar ese problema con Telefónica. Durante la reunión también se alertó sobra las carreras de motos y autos que se realizan a las afueras de Piura, en las vías hacia Sullana y Chulucanas.

A su turno, el dirigente de motocicletas, Miguel Chunga, pidió que se empadrone a los motociclistas y se establezca paraderos fijos, así como que la Policía cuente con una base de datos de los antecedentes policiales de los conductores de motocicletas, mototaxis y taxis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here