“Te cambio mi vida por la de mi hija”: a dos años de la desaparición de Yadira Periche

La menor con habilidades especiales desapareció el 1 de setiembre del 2019. Su madre le dedicó un emotivo mensaje tras dos años de búsqueda de su hija.

Este 1 de setiembre se cumplieron dos años de la desaparición de la pequeña Yadira Periche Espinoza, una menor con habilidades especiales del distrito de Los Órganos (Talara).

El hecho ocurrió en 2019, cuando Yadira, de 15 años, se encontraba junto a sus seres queridos en una reunión familiar donde se coordinaba el quinceañero de la pequeña, sin embargo, en un descuido Yadira habría salido de la vivienda para después desaparecer sin dejar rastro.

Se presume que su desaparición estaría involucrada a la trata de personas, por lo que familiares y amigos siguen pidiendo que se investigue el caso y se pueda encontrar a la pequeña.

La madre de la menor, Raquel Periche Espinoza, mediante su cuenta de Facebook, dedicó un emotivo mensaje para su hija en este día:

«Hoy es un día muy triste para nosotros, cumples 2 años de tu desaparición, hasta el día de hoy no se nada de ti mi pequeña Yadira. Dios te sigo pidiendo que me hagas el milagro de volverla a encontrar, ya no sé por dónde más buscarte como todo los días te llamo para que comas para que veas tus dibujos, te veo que estás jugando, veo tu ropa, que vueles a ti mi bebe y no dejo de llorar y decirle a los que te tienen que te dejen volver a tu casa, que ya no aguanto más la desesperación, va acabar conmigo; amigos y amigas les pido de corazón que me sigan ayudando a buscar a Yadira, que algún día Dios me de la dicha que alguno la va a ver y me va avisar, Dios así como aparecen los niños hazme que también aparezca la mía, mi familia la seguimos esperando, sus hermanitos le piden a mi señor todopoderoso y a la madre de todos nosotros que nos siga dando la esperanza de verla, señores que la tienen no se ponen a pensar que mi Dios los puede castigar y mi hija va a quedar a la de Dios sin tener a su madre y padre que la defienda, es una bebé inocente que no sabe nada de esta vida y que le tocó vivir esta tormenta, nos tocó vivir». 

Dios ¿por qué me has castigado a mi? ¿Qué te hice, en qué te ofendí, mi señor? te cambio mi vida por la de mi hija. Te amo mi Yadira Danitza Periche Espinoza, la ‘totita’ como le decías a mi madre, sufre mucho, te extraña mucho, no deja de pensar en ti, por favor no dejen de llamarme a mi número 943371972, se lo agradeceré de todo corazón, no sé que más decir a todas las madres que sus hijas han sido raptadas, no perdemos las esperanzas de volverlas a encontrar, que Dios nos de la fuerza que necesitamos, la fe mueve montañas y la dicha de estar con ellas o ellos, YADIRA te voy a encontrar, no desmayaré hasta volverte a ver, te extraño mi bebe, mi reina;  al suboficial que no nos olvide y me siga ayudando,  por favor, se lo imploro de todo corazón».

DREP evalúa regreso a clases semipresenciales en zonas rurales de Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here