Tambrogrande: 7 años de retraso en obras de proyecto de agua potable

La alcaldesa del Centro Poblado de Pedregal, Tambogrande, Raquel Mendoza, denunció que han pasado 7 años y el proyecto de agua potable aún no culmina y, para colmo, está abandonado.

Raquel Mendoza aseguró que el problema se genera porque la empresa Sánchez Espejo no repara el desarenador que demolió en octubre del año pasado, cuando colapsó en el período de prueba y recordó que el empresario ejecutor de la primera etapa llegó después de un año, el pasado mes de octubre, y se comprometió a reconstruir el desarenador en 2 meses; pero, hasta ahora no cumple.

La obra, ejecutada en 3 etapas, está abandonada ante la indiferencia de las autoridades municipales de Tambogrande, quienes no son conscientes que  614 familias de 6 caseríos esperan la culminación de este proyecto para beneficiarse del servicio vital de agua potable.

Ante esta situación, la alcaldesa de Pedregal, Raquel Mendoza, pidió la participación de la Defensoría del Pueblo y de la Contraloría General de la República para que investigue esta obra valorizada en más de 6 millones de soles, la cual prácticamente no sirve para nada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here