Talara: Diez menores que pedían limosna son puestos a disposición de autoridades tras operativo

Diez menores de edad fueron puestos a disposición de las autoridades por parte de efectivos de la Policía Nacional del Perú durante un operativo realizado para prevenir la trata de personas en Talara, luego de ser sorprendidos en poder de personas adultas pidiendo limosna en distintos puntos.

En el sector conocido como «Cola de gato», a la entrada a la ciudad, las autoridades que intervinieron en el operativo se percataron de la presencia de cuatro menores de edad que pedían la limosna en medio de la vía, por lo que fueron conducidos a la comisaría de Talara Alta.

En tanto, hasta la comisaría Sectorial fueron llevados 6 menores de edad y 3 adultos, que fueron sorprendidos en la avenida A, frente a un conocido casino, y en la puerta del mercado Central.

En el operativo participaron el comandante Carlos Segovia, gerente de Seguridad Ciudadana; Roder Chiroque, subgerente de Serenazgo; personal de la misma área, el psicólogo Carlos Escobar Naquiche, de la Demuna; las suboficiales Loli Quispe y Bermudas Jumo, de la PNP; y la vecina Liz Tocto, representante de la junta vecinal del asentamiento humano Mario Aguirre.

El Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca permanecerá cerrado desde hoy miércoles 01 de setiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here