El Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca permanecerá cerrado desde hoy miércoles 01 de setiembre

El Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca permanecerá cerrado a partir de hoy miércoles 1 de setiembre, para prevenir los contagios entre los peregrinos, los fieles y los pobladores ayabaquinos.

El párroco del Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca, Francisco Córdova Guerrero, informó a través de Cutivalú que se acordó tomar esta medida luego de una reunión que sostuvo con los integrantes de Centro de operaciones de emergencia provincial, donde se advirtió de 14 nuevos casos de la Covid desde el 19 al 23 de agosto.

AUDIO >>> 

Visita masiva antes del cierre

El párroco también contó que el último fin de semana, el Santuario recibió a una multitud de peregrinos y fieles al Señor Cautivo generando preocupación ante el repunte de los contagios en Ayabaca. 

“Es una multitud de peregrinos que han llegado al Santuario, por eso decidimos cerrarlo a partir de este 1 de septiembre. Muchos de ellos vinieron en motocicletas, carros y algunos caminando para cumplir con su promesa al Cautivo”, dijo el párroco en declaraciones  a Cutivalú. 

AUDIO>>> 

El sacerdote pidió a los peregrinos que lleguen a Ayabaca después del 1 de septiembre no insistir en que les abran las puertas del Santuario. Más bien, los exhortó a quedarse en sus casa y seguir las celebraciones y misas a través de las redes sociales.  

Preocupación en Ayabaca por 14 nuevos casos de Covid y un fallecido en la última semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here