Sullana: Se realizará campaña de vacunación casa por casa en el AA.HH José Carlos Mariátegui

Las brigadas de salud continuarán este viernes 12 de octubre con la campaña de barrido y sectorización para prevenir los contagios por la Covid-19, en Sullana.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ocho brigadas compuestas por enfermeras y técnicos de salud, de la subregión “Luciano Castillo Colonna” recorrerán el asentamiento José Carlos Mariátegui (sector La Selva), donde aplicarán la primera y segunda dosis contra el coronavirus.

El jefe del Centro de Salud Comunidad Saludable, Dr. Javier Arcela, indicó que la campaña de barrido contra la Covid-19, consiste en que las brigadas recorran casa por casa para inocular a un mayor grupo de personas. “Hasta ahora la gente está respondiendo y esperamos que continúen así”, indicó el médico.

Este viernes se inocularán a los vecinos de José Carlos Mariátegui en el sector La Selva; el 13 de noviembre en Manuel Soane, Pilar Nores y Urb. Salaverry, y, finalmente, el domingo 14, en el Barrio Norte.

“Esperamos que la población siga recibiendo a las brigadas que visitan casa por casa a los vecinos que por diversos motivos no han podido ir a vacunarse a los centros de vacunación, por lo que el personal de salud va hacia ellos para también protegerlos contra el mortal coronavirus”, indicó Javier Arcela.

Piura: Minsa reporta 12 mil muertes por covid pero Diresa sólo registra 5 mil fallecidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here