Sullana: no autorizan aún el inicio del proceso de presupuesto participativo 2017

La municipalidad provincial de Sullana aún no cumple con emitir la resolución que autorice oficialmente el inicio del Proceso de Presupuesto Participativo 2017, a pesar que en varios distritos ya comenzaron los talleres.

Así lo informó nuestra corresponsal de Sullana, quien menciona que la sociedad civil organizada está a la expectativa para participar de la convocatoria de este proceso.

Hasta el momento la Municipalidad Provincial de Sullana, no emite la resolución de este proceso, sin embargo, a través de una nota de prensa se comunicó, que se ha cursado la invitación a 79 organizaciones y JUVECOS, de la provincia.

Esto con el fin de garantizar la participación de la sociedad civil, pero todavía no se hacen los Talleres de sensibilización, previos a lo que será el presupuesto participativo.

La nota señala que la subgerencia de Participación Social, aprobó la programación de talleres de sensibilización en diferentes zonas populares, para que se desarrolle  este proceso.

Cabe precisar que los distritos de Miguel Checa, Querecotillo, Bellavista y otros ya han procedido a convocar los talleres de sensibilización del Presupuesto Participativo, según nuestra corresponsal en la zona.

Foto: Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí