Sullana: Inician programa PIRCA en AA.HH El Obrero

En el asentamiento El Obrero, considerado uno de los puntos calientes por tener una gran cantidad de personas sin inocularse, se inició el programa PIRCA (Personas con Índice de Alto Riesgo en Centros de Aglomeración) que tiene como objetivo cerrar la brecha con la vacunación por el Covid-19.

En representación del alcalde Power Saldaña, el regidor Erick Zapata Zavala destacó el concurso de esfuerzos de la subregión de Salud, la 1 Brigada de Caballería y la municipalidad de Sullana para hacer posible esta actividad.

“Además del esfuerzo de las autoridades, también necesitamos el compromiso de la población para que se acerquen y den las facilidades al personal de salud y cumplan su trabajo. El compromiso del alcalde Power Saldaña es seguir sumando esfuerzos para combatir esta batalla”, sostuvo el concejal.

La jornada se inició a las 8:30 a.m., donde dos brigadas de salud se quedaron en el coliseo deportivo Gustavo Medina y otro grupo de brigadas se dirigió a las viviendas del asentamiento El Obrero.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social, Mg. Walter Temoche, informó que en coordinación con los representantes de salud se replicará esta actividad en otros sectores de la ciudad, donde el índice de personas no vacunadas también es alto.

San Juan de Bigote: población cambia de opinión y aceptan vacunarse contra la covid 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here