Sullana: delincuentes dispararon por error contra una madre de cuatro hijos

foto: Correo

Momentos de terror vivieron los vecinos del asentamiento humano Santa Teresita, en Sullana, luego que un grupo de criminales desató una balacera en una calle, al parecer, con el propósito de matar a un joven. No obstante, debido a que la víctima huyó, uno de las balas perdidas le cayó a una madre de familia que ayudaba a su hijo de 4 años de edad con la tarea.

Según contaron los vecinos, el trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 10:50 de la noche del último martes, cuando en la vereda de la intersección de la avenida Jorge Chávez con el pasaje Brasil, se encontraba un grupo de hombres reunidos.

En ese instante, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno con casco oscuro que le cubría toda la cabeza y el otro encapuchado que sacó un arma y empezó a disparar donde se encontraban los jóvenes reunidos.

Al ver esto, todos empezaron a correr por dicho pasaje. Incluso, algunos se refugiaron en la vivienda asignada con el número 227, donde el criminal siguió disparando desde la calle y uno de los proyectiles traspasó la casa de triplay y le cayó en la espalda a Cecilia Torres Tipacty (42), a la altura de la cadera, cuando la mujer estaba haciendo las tareas junto a su hijito de 4 años de edad, según indicaron las vecinas. Asimismo, otro balazo hirió en el brazo derecho a su hermano Jorge Daniel Rivera Tipacty (18).

Tras lo ocurrido, los desconocidos fugaron sin rumbo, dejando grave a la ama de casa. Las vecinas llamaron a la Policía y una camioneta de Serenazgo que realizaba patrullaje integrado, llegó y los trasladó al Hospital II de Sullana a los heridos.

Según las vecinas, Cecilia, que es madre soltera de cuatro hijos, necesita ayuda económica urgente debido a que tiene la bala alojada cerca de la columna vertebral y tiene que ser operada con urgencia, por lo que urge que sea trasladada a Piura u otro hospital.

“Pedimos que las autoridades nos ayuden para que Cecilia sea operada con éxito”, indicaron sus vecinas.

Fuente: Correo

Piura: 47 muertos por accidentes de tránsito entre enero y abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here