Cansados de los ofrecimientos y compromisos de las autoridades, la población del sector este de Sullana realizará un paro de 72 horas en los próximos días y tomarán la carretera a Tambogrande.
La población tomará la medida para exigir a la EPS Grau y a la municipalidad provincial la inmediata culminación y funcionamiento del proyecto de agua potable del sector este.
Los dirigentes del sector este de Sullana realizarán la protesta porque las autoridades provinciales se comprometieron desde el mes de marzo a entregar de manera parcial el reservorio número seis del asentamiento Nueva Esperanza, pero hasta ahora no cumplen.
El dirigente, Gabriel Espinoza, informó que se han solicitado las garantías y premisos necesarios para su medida de protesta.
Gabriel Espinoza recordó que son 23 ampliaciones y 10 adicionales en esta obra de agua potable que debió culminar en mayo del 2014.
Cabe precisar que la obra de saneamiento tiene una inversión de 48 millones de soles y beneficiaría a 5 mil familias del sector este de Sullana.
Foto: MPS