«Si es presidente, Castillo tendrá el gran reto de trabajar con un Congreso y grupos de poder en su contra»

Hernando Cevallos Flores, (Foto: Cutivalú)

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se encuentra a la espera de los resultados finales para definir quién ocupará el sillón presidencial. Hasta el momento mantiene cierta ventaja sobre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

Sin embargo, el panorama para Pedro Castillo si consigue la Presidencia no es nada alentador. El integrante del equipo técnico de Castillo Terrones, el excongresista, Hernando Cevallos Flores, reconoció que será complicado implementar los cambios en el país por parte del candidato del lápiz en beneficio de la población, pues asegura que el Congreso, los grupos de poder económico y los grandes medios de comunicación ya se muestran en su contra, como en toda la campaña.

“No va a ser sencillo primero porque se ha reiterado que Castillo se va a mantener en el marco de las normas democráticas y constitucionales. Además, vamos a tener problemas con un Congreso adverso y grupos económicos que no quieren discutir su accionar» Cevallos.

AUDIO>>> 

Cevallos Flores sostiene que los números indican que Pedro Castillo seguirá con cierta ventaja sobre Keiko Fujimori, pese a las actas impugnadas u observadas por parte de Fuerza Popular.

Al ser consultado sobre el audio del cónsul de EE.UU, José González Mantilla, quien manifestaba su apoyo hacia Keiko Fujimori, a pesar de ser la persona encargada de trasladar las actas proveniente del país norteamericano, el integrante del equipo técnico de Perú Libre, señaló que ha presentado un documento a la ONPE para solicitar que estas actas sean observadas.

Entrevista con Hernando Cevallos, asesor del equipo técnico de Perú Libre

🔴EN VIVO || Conversamos con Hernando Cevallos, asesor del equipo técnico de Perú Libre, sobre el tema: "Resultados de la votación"➡Déjanos tus comentarios👇

Posted by Cutivalú on Wednesday, June 9, 2021

Cartas fianzas falsas: Servando García sólo responsabiliza de este escándalo a sus exfuncionarios investigados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here