Seis heridos deja la volcadura de una camioneta en la carretera Paita- Colán.

Se trata de un grupo de trabajadores de una empresa constructora sullanera, quienes sufrieron un aparatoso accidente cuando se desplazaban en la camioneta de placa P3Q- 838 a la ciudad de Paita.

El accidente se registró en el kilómetro 39 de la Panamericana Sullana- Paita cuando los obreros se dirigían a laborar a una obra de pistas y veredas en Paita. La ruptura de una llanta provocó que el chofer perdiera el control de la camioneta blanca y ésta diera vueltas de campana.

Entre las personas que iban en la camioneta figuran el peón Joel Armestar Villegas, el ingeniero Johann Villegas Ruiz, la secretaria Macarena Neyra y los trabajadores Francisco y Darwin Ramos. Según informó la policía, los seis heridos fueron conducidos al hospital Las Mercedes de Paita donde presentaron fracturas en diferentes partes del cuerpo, contusiones y escoriaciones. Uno de los trabajadores habría perdido parte de sus extremidades.

Los familiares de  Joel Armestar Villegas, informaron que había sido trasladado al hospital Cayetano Heredia por haber perdido dos de las extremidades, un brazo y una pierna. Por ello, solicitan varias unidades de sangre para su familiar

Fuente: Del Chira Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here