«Segundo Muelle» ya está en Piura

Una de las cadenas de restaurantes más importantes del Perú “Segundo Muelle” abrió sus puertas este viernes 18 de setiembre para ofrecerle a los piuranos y piuranas sus mejores platos hechos con creatividad, pasión por la cocina y un excelente servicio.

Los platos presentados fueron su característico cebiche Segundo Muelle, cebiche Tres ajíes y cebiche Carretillero, platos bandera de esta cadena internacional de restaurantes.

Asimismo, se ofreció una innovadora y diversa gama de cocteles, como su popular Sangre de Toro, Maracumanto y la variedad de chilcanos y sours, donde se han incorporado frutas típicas de la región como el mango ciruelo.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 12 a 4:20 pm; de lunes a jueves de 7 a 11pm; y los viernes y sábado de 7 pm a 2 am. “Segundo Muelle” se encuentra ubicado en la Av. Guardia Civil 0301 con Av. Cayetano Heredia, en el distrito de Castilla.

Cabe indicar que la cadena de restaurantes “Segundo Muelle” se encuentra presente en España, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí