Sechura: falleció bebé de 10 meses víctima de triple choque

Texto y fotos: Mayra Amaya/Cutivalú

La mañana de este lunes 03 de mayo falleció un menor de 10 meses que resultó herido durante un triple choque ocurrido el pasado 16 de abril en horas de la noche, cerca al terminal terrestre del distrito de Sechura.

Se trata del pequeño de iniciales J.P.Y.A., quien viajaba en una moto con su madre y dos hermanos. Sus padres acusan al conductor de la empresa de transportes interprovincial Tres Continentes de ser el responsable del accidente, por lo que piden a las autoridades acelerar la investigación, hallar a los responsables y que estos se hagan cargo de los gastos, pues sus otros dos hijos aún necesitan tratamiento y exámenes médicos para recuperarse totalmente. 

Texto y fotos: Mayra Amaya/Cutivalú

 

«Aún tenemos que realizar cuatro tomografías y más exámenes a mis menores hijos y mi esposa, que quedaron afectados y no tenemos dinero. Hemos gastado más de 10 mil soles , estamos endeudados, por lo que pedimos justicia y la solidaridad de los sechuranos para salvar a mi familia. Que la muerte de mi pequeño no quede impune» pidió el padre de familia, Javier Yesquén.

Si desea ayudar a la familia, puede hacerla llegar al 918 004 713, a nombre de Maritza Yesquén Pingo.

Paralizan por un mes la construcción de módulos para damnificados del km 980

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here