Un nuevo caso de asesinato ha conmocionado a la población de Sechura, luego que una mujer que fue reportada como desaparecida, es hallada sin vida por los pobladores a la altura del 4 km del puente viejo, en la margen derecha del rio Sechura.
Se trata de la docente Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas, de 24 años de edad, quién fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles 1 de noviembre y fue vista por última vez subiendo a un mototaxi, cerca de su vivienda.
Como se recuerda, su padre David Querevalú narró que el día de velaciones siendo las 10 de la noche llegó una mototaxi a la esquina del lugar, donde la maestra se dirigió hacia el vehículo, tras permanecer algunos minutos conversando con el conductor este le impidió que escape y durante el forcejeo la encerró en la unidad, para luego llevarla con rumbo desconocido.
Tras el hallazgo, los familiares y representantes del Ministerio Público, así como agentes de criminalística de le Divincri llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo a morgue e iniciar con las investigaciones de acuerdo a ley.
La población exige justicia y la máxima sanción para las personas que se encuentren involucradas en este crimen.