Respira Sechura: campaña para comprar oxígeno se instala en Rinconada Llicuar

La subprefecta de Rinconada Llicuar invita a la población a colaborar con la campaña “Respira Sechura”, en beneficio de los más de seis pacientes covid que necesitan oxígeno en el distrito.

Foto: Corresponsal Jorge Purizaca

La campaña solidaria “Respira Sechura” llegó hasta Rinconada Llicuar con el fin de recolectar la ayuda económica de los vecinos del distrito para la compra de una planta de oxígeno. La subprefecta Luz Pazo Aquino hizo un llamado a la población, empresarios y pequeños emprendedores a sumarse a esta iniciativa, en favor de los más de seis pacientes covid que necesitan oxígeno en el distrito. 

Foto: Corresponsal Jorge Purizaca

El centro de acopio es el frontis de la Municipalidad Distrital de Rinconada Llicuar y las personas encargadas de organizar la colecta permanecerán esta semana desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Además, la población en general puede colaborar a través de la aplicación móvil “Yape” al 960407647.

La subprefecta Luz Pazo también señaló que 90 emprendimientos han colaborado con productos, 80 de estos estarán a la venta y los otros 10 serán sorteados en una rifa, que tiene un costo de S/5.00.

AUDIO >>> 

Dato: En el primer día, Rinconada Llicuar logró recolectar S/14 536 gracias al apoyo de sus pobladores, empresarios y autoridades. 

Sapillica: restringen el tránsito vehicular y prohíben la venta y consumo de alcohol por alza de contagios 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here