Proyectos de vida: Pacasmayo visita colegio Fe y Alegría para conocer avance del proyecto

A ritmo de un tondero piurano y con testimonios de estudiantes y ex estudiantes del colegio Fe y Alegría N°49, las y los alumnos de este plantel educativo recibieron a una comitiva de Cementos Pacasmayo que llegó para conocer el avance del proyecto Construyendo juntos proyectos de vida.

Las y los alumnos del clegio Fe y Alegría entregaron carteles de agradecimiento a Pacasmayo por el proyecto Construyendo juntos proyectos de vida

«Mi proyecto de vida es entrar a una universidad y estudiar una carrera, tener mi propia casa, vivir en el extranjero un tiempo. También quisiera adoptar un niño y fundar una asociación donde enseñe a la sociedad la importancia de amarse a sí mismo y aceptar a los demás», comentó Angélica, estudiante de Fe y Alegría. 

En otro momento, la directora del colegio, Viviana Chero, agradeció a Cutivalú y Pacasmayo por los talleres sobre gestión de emociones, relaciones sanas, prevención del embarazo adolescente y el soporte emocional que brinda el proyecto a las y los alumnos de este colegio.

La profesora Nancy Girón, tutora del 4to B de secundaria, cuenta su experiencia en el proyecto Construyendo juntos proyectos de vida

Por su parte, Diego Arispe Silva, gerente central de Responsabilidad Social, agradeció la bienvenida organizada por Cutivalú y loas y las alumnas del centro educativo. «Quiero agradecer a María, Cleiver, Mercedes, Lourdes, Bryan y Joshep por los testimonios y el tondero porque eso refleja su esfuerzo», señaló.

Asimismo, resaltó la apertura que tiene el colegio y la comunidad estudiantil para recibir los talleres que les brindan herramientas para formar su proyecto de vida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí