Premier Alberto Otárola llega este martes 24 a Piura

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid, informó que este martes 24 de enero, el primer ministro del Perú, Alberto Otárola, llega a nuestra región para mantener un diálogo con el gobernador, Luis Neyra y los ocho burgomaestres provinciales.

Según indicó, en esta reunión que se llevará a cabo en las instalaciones del Gobierno Regional se informará sobre los problemas de agua y alcantarillado que atraviesa la región actualmente, sobre todo en la urbanización Ignacio Merino.

Dijo que ya se habló con la ministra de Vivienda, Hania Perez de Cuellar sobre este problema, pero todo está en manos de la ARCC para financiar un expediente técnico que pueda solucionarlo.

“Me he reunido con una comitiva de la PCM porque mañana llega el premier, él viene a una reunión en el Gobierno Regional con los ocho alcaldes provinciales, donde vamos a tocarle el tema (falta de agua y alcantarillado)”, manifestó Madrid.

Es preciso señalar que Alberto Otárola es el más firme defensor de la respuesta que se ha dado a las manifestaciones en el país exigiendo la renuncia de Boluarte y elecciones inmediatas desde que Pedro Castillo fue detenido y destituido por su intento inconstitucional de disolver el Congreso.

Gore Piura: obra de 96 AA.HH debe incluir un mecanismo legal para evitar paralizaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí