Centro de Salud de Máncora continúa paralizado por falta de estudios

La obra del Centro de Salud de Máncora continúa paralizada debido a que no cuenta con estudios de riesgo, a pesar de tener el expediente técnico aprobado y el presupuesto asignado, así como a la empresa encargada de la obra, declaró el alcalde Manuel Cruz.

“Tiene financiamiento, tiene todo, solo faltan estudios de riesgo que no los han hecho. Hasta el 23 de diciembre ya había una empresa ganadora”, señaló Cruz. 

Como se recuerda, este proyecto fue cuestionado por el caso de las cartas fianza falsas tras confirmarse que el consorcio MNDC Constructores y Logística S. A. C. entregó documentos fraudulentos a funcionarios de confianza en el Gobierno Regional durante la gestión de Servando García.

Asimismo, el burgomaestre indicó que las carreteras Las Pocitas y el malecón ya cuentan con presupuesto para su ejecución. Por ello, la primera semana de febrero se reunirá con la viceministra de Turismo Madeleine Burns en Lima para pedir que se priorice la reconstrucción del malecón y la obra del centro de salud en el balneario.

Oleaje anómalo destruye el malecón de Máncora y causa pérdidas de S/10 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí